En esta primera reunión aprenderemos a utilizar la plataforma Colabor@, imprescindible para gestionar nuestro trabajo en el grupo.
Colabor@ es el entorno colaborativo de la Consejería de Educación destinado a la
formación del profesorado andaluz. Este entorno permite compartir
recursos, publicar noticias, debatir en foros, colaborar en blogs y
wikis en comunidades de usuarios que comparten un entorno común de
trabajo vía web.
Las tareas a realizar durante y después de la sesión serán:
- Tarea 2: una vez explorada la plataforma, cada integrante accederá a Colabor@ con su usuario Séneca, entrará su perfil y colgará su foto.
- Tarea 3: participación en el diario (en la entrada del "acta de reunión", realizada por el coordinador), donde realizaremos una valoración detallada de cada uno/a acerca de las actuaciones realizadas, las conclusiones y las posibles propuestas.
Deseo que esta esperienza sea gratificante para todos y aprendamos bastante.
ResponderEliminarSeguir aprendiendo cosas nuevas es gratificante
ResponderEliminarSeguro que sí Isabel. Ya veréis lo motivante que es tanto para el alumnado como para el profesor trabajar con un blog de aula, y si ya lo combinamos con la PDI, es lo más de lo más ;-)
ResponderEliminarEspero que así sea
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