sábado, 23 de noviembre de 2013

1ª Reunión: lunes 2 de diciembre (15.00 a 16.00h).

En esta primera reunión aprenderemos a utilizar la plataforma Colabor@, imprescindible para gestionar nuestro trabajo en el grupo. 
Colabor@ es el entorno colaborativo de la Consejería de Educación destinado a la formación del profesorado andaluz. Este entorno permite compartir recursos, publicar noticias, debatir en foros, colaborar en blogs y wikis en comunidades de usuarios que comparten un entorno común de trabajo vía web.

http://colaboraeducacion.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/guest
 Las tareas a realizar durante y después de la sesión serán:
  • Tarea 2: una vez explorada la plataforma, cada integrante accederá a Colabor@ con su usuario Séneca, entrará su perfil y colgará su foto.
  • Tarea 3: participación en el diario (en la entrada del "acta de reunión", realizada por el coordinador),  donde realizaremos una valoración detallada de cada uno/a acerca de las actuaciones realizadas, las conclusiones y las posibles propuestas.

4 comentarios:

  1. Deseo que esta esperienza sea gratificante para todos y aprendamos bastante.

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  2. Seguir aprendiendo cosas nuevas es gratificante

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  3. Seguro que sí Isabel. Ya veréis lo motivante que es tanto para el alumnado como para el profesor trabajar con un blog de aula, y si ya lo combinamos con la PDI, es lo más de lo más ;-)

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